Términos y condiciones

El contenido del Sitio está protegido mediante copyright, marcas registradas, derechos sobre bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Medi Access o a sus licenciantes. Podrá Ud. buscar y visualizar el contenido del Sitio en una pantalla de ordenador, un PDA o un teléfono móvil, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido para el uso propio, no comercial, por Ud. mismo, siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos. Aparte de ello, no podrá Ud. reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del Sitio o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de Medi Access.

Nada en los presentes Términos y Condiciones constituye licencia para cualquier uso por Ud. de cualquier marca de Medi Access, aparte del uso, incidental e inevitable, durante la extracción, la visualización, el almacenamiento o la impresión, que se permita, de cualquier contenido del Sitio.

Limitaciones

No podrá Ud. hacer uso del Sitio para los fines siguientes:

  • Difundir materiales ilícitos, hostigantes, calumniosos, abusivos, amenazantes, nocivos, vulgares,
    obscenos o, de cualquier otra forma, inaceptables;
  • Transmitir materiales que fomenten conductas constitutivas d+C1e delito, que den lugar a responsabilidad civil o que, de cualquier otra forma, vulneren leyes reglamentos o códigos profesionales;
  • Obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador;
  • Interferir con el uso o el disfrute del Sitio por otra persona;

  • Incumplir cualesquiera normas legales relativas al uso de redes públicas de comunicaciones;

    Interferir en redes o en sitios web conectados con el Sitio o interrumpirlos; y realizar, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por copyright sin permiso del propietario de los mismos.
    Ud. mantendrá a Medi Access indemne de las pérdidas, responsabilidades, costes y gastos que hayamos sufrido o en que hayamos incurrido razonablemente, de los daños y perjuicios a que hayamos sido condenados por cualquier tribunal de jurisdicción competente y de las liquidaciones y sumas que hayamos satisfecho como resultado de cualquier compromiso que hayamos convenido, dimanante o en razón de:

  • cualquier reclamación de terceros de que la utilización del sitio por Vd. es difamatoria, ofensiva o abusiva o de naturaleza obscena o pornográfica, o que es ilegal o constitutiva de vulneración de leyes, reglamentos o códigos profesionales aplicables; y
  • cualquier reclamación de terceros de que la utilización del Sitio por Vd. infringe el copyright u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza de terceros Publicidad y Esponsorización

    Algunas partes del Sitio pueden contener publicidad y esponsorización. Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales sometidos para su inclusión en el Sitio cumplan las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Medi Access no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad y de esponsorización.